Moda Pinguina Halloween 2011

by

¡Hola a todos los pingui-fans!

Como dice en el titulo, ya llego la nueva moda pinguina, ¡¡¡Y en Club Penguin Cine tenemos los trucos para que este año seas el mas especluznante se todos!!!

 

¿Que les parecio? ¿Les gusta el nuevo catalogo?

¡¡Danos tu opinion en un comentario!!!

-Nintendo8000-

10 comentarios to “Moda Pinguina Halloween 2011”

  1. Krlos Cp Says:

    Amigo Puedo saber cuantas estampillas tengo ?

  2. Krlos Cp Says:

    cual ?

  3. Krlos Cp Says:

    y la de hacerte publisidad ? te tengo en mi canal de youtube soy losckasaas

  4. Krlos Cp Says:

    pero no tengo blog solo tengo youtube y acabe de encontrar a nintendowii9 =D

  5. nintendowii9 Says:

    Hey friend, estaba aburrido y te hice un logo de CP xd, aquí esta:

    Espero que te guste, me tomo 5 minutos hacerlo xd

Responder

